Datos personales

domingo, 28 de abril de 2013



La       television :
la television es un medio de comunicación masivo que influye demasiado en la actualidad  opino que como todo tiene sus lado bueno y  su lado malo.
Pero también depende de cómo decidamos utilizarla.

uno de los lados que considero buenos es que nos mantiene informados de las cosas que ocurren en otras ciudades asta otros países y continentes.

``La importancia de la televisión pasa por muchos diversos aspectos aunque hoy en día sea quizás uno de los medios de comunicación más criticados. En primer lugar, la televisión puede ser accesible para muchas más personas que otros medios y esto es así no sólo en términos económicos sino también en términos culturales: para acceder a un periódico era necesario saber leer y escribir mientras que para ver televisión no. Además, la televisión se maneja con lenguajes mucho más informales, accesibles y visualmente atractivos o dinámicos, por lo cual su llegada es mucho mayor que otros medios como la radio o el periódico, ciertamente limitados a un sólo tipo de soporte. Por último, la televisión fue uno de los primeros medios que permitió a los televidentes disfrutar de programas y shows de otras partes del mundo, facilitando el conocimiento entre culturas y la cada vez más variada disponibilidad de opciones: películas, series, noticieros, programas deportivos, infantiles, culturales, gastronómicos, etc. ``


Las cosas negativas que creo que  hay mas negativas que positivas es que manipulan a todas las personas inclusive a los niños he quedado impresionada de las programas que pasan para niños,las caricaturas que hoy en dia ya no tienen decencia las cosas que hablan los personajes y los mensajes subliminales aunque creo que ya no son tan subliminales los pasan con todo el descaro sin ningún respeto, y todo lo relacionan con sexo.
Nos venden sodas, aguas cualquier tipo de cosas  y los anuncios son sexuales  asta para un chicle sus anuncios traen mensajes de  sexo .
lamentablemente es un medio demasiado controlado en mexico la realidad esque nunca nos plasman la realidad de las cosas, nos manipulan totalmente; mientras nosotros miramos la novela,algún chisme o algúna boda de algún famoso las personas con altos poderes en México no asen notar las cosas que asen con el dinero del país , subiendo el precio de la gasolina u otras cosas
Las televisoras en México solo las utilizan para manipular a la gente nos venden telenovelas chismes en realidad pura basura creo que hasta hoy no existe ningún programa cultural de buena calidad en México.
 
Lamentablemente es la realidad la televisión que en realidad puede ser educativa siempre dependiendo de los programas que pasen; hoy en dia la utilizan de una manera incorrecta para muy mi punto de vista, creo que deveria de ser una muy buena fuente de información aun que existen programas culturales lamentablemente son los mas minimos y los programas que son de basura en las que programan novelas programas como la rosa de Guadalupe, son los que mas programan ; programas basura que no te educan de ninguna manera o que te informan  son lo que lamentablemente los televidentes mas  miran..Y la realidad es que esto no cambiara nada si nosotros no queremos que cambie , si nosotros no dejamos de ver lo que otros quieren que miremos entonces esta situación no cambiara  nunca.